¿Tienes un pequeño distribuidor y no sabes qué hacer con él?

aprovecha los espacios en tu hogar

Cuando tu casa es pequeña no puedes darte el lujo de dejar espacios sin uso, así que, debes tener muy claro que no tienes donde guardar, tal es el caso de este cliente:

No tenía donde guardar sus blancos, ni su burro de planchar, sus libros y le hacía falta un escritorio; todo lo anterior se logro acomodar en ese pequeño distribuidor que conecta ambas recamaras, un gabinete en la parte alta tipo alacena alojaron sus blancos, esta sostenido por 2 columnas verticales que cuentan con divisiones intermedias para libros, en una de las columnas una gran puerta que alberga el burro; todos los elementos están adosados al muro y forman esa herradura de melamina blanca con franjas grises que combinan con un papel tapiz de tonalidad gris que ya habíamos integrado al espacio.

aprovecha espacio en tu distribuidor

Aprovechando los muros bajos existentes se colocó el escritorio entre ellos; justo bajo la linternilla que se recubrió con una celosía para controlar el efecto de la luz que suele dar al medio día y así aprovechar lo agradable de la luz natural, lo que hará más placentero el lapso en el que se trabaje en este lugar.

escritorio y celosiaComo te darás cuenta, todos los espacios en tu hogar pueden ser aprovechados si cuentas con la asesoría adecuada. Esperamos hayas disfrutado este artículo y pueda servirte de inspiración para sacarle más provecho a los espacios de tu hogar.

Si deseas conocer más de nuestro trabajo y propuestas, te invitamos a visitar nuestro sitio web en ww.prohabitar.com.mx y seguirnos en nuestra página de facebook  donde te compartiremos mucha más información que puede ser interesante para ti.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *