Remodela espacios, sin que el presupuesto te supere…

Remodela espacios en tu casa

¿No tienes presupuesto para todo? Remodela por partes…

Es un hecho, no tienes que hacer una gran inversión puedes ir disfrutando de tu casa arreglada poco a poco. Así tú gasto no sacrifica la calidad del producto por querer hacer todo a la vez y además adquieres un espacio con mayor plusvalía; te recomiendo que inviertas en un solo espacio, en lo que más necesites, selecciona de inicio que área de tu hogar usas más y que tiene más tiempo sin recibir ningún tipo de modificación.

Por ejemplo, a esta casa le urgía una intervención en un baño completo que se encuentra bajo la escalera, puesto que no era un espacio funcional; ya que tenía lo usos cruzados, es decir, debías ingresar a la regadera para accesar al wc.

antes-remodelacion-baño-gonzalo-curiel

Así que nos dimos a la tarea de atacar en principio este inconveniente y le devolvimos un uso común y práctico: lavabo seguido de wc que son los espacios que tiene mayor uso durante el día; al fondo, colocamos un pequeño escalón (debido a que el baño se encuentra bajo una escalera) por medio del cual accesamos a la regadera a traves de una puerta de cristal. Incluimos repisas de mármol que ubicamos en nichos que permiten tener a la vista todos los objetos que el uso diario obliga a tener a la mano para aprovechar el espacio.  Otro inconveniente con el que nos encontramos fue lo oscuro del baño, al encontrarse con esta doble puerta ocasionaba que al último rincón no llegara nada de luz natural, así que ampliamos la ventana lateral que da al patio, recubrimos los muros con colores claros y le dimos un toque de contraste al muro cabecera del lavabo y wc con un azulejo imitación mármol que le dio la pincelada elegante y una buena presentación para el baño, en el que además del uso de la familia es del servicio de las visitas.

remodelacion-baño-gonzalo-curiel-ahora

Pareciera que no tiene importancia pues fue solo es un pequeño cuarto dentro de la casa, pero Roma no se hizo en un día y tu hogar merece que te des esos pequeños gustos que todos agradecerán.

¿Deseas conocer más de nuestro trabajo?, te invitamos a visitar nuestra página web www.prohabitar.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *